Plan de la Calle Alisal

Plan de Calles Completas para la Calle Alisal

Junto con el Plan de Alisal, la Ciudad de Salinas ha estado desarrollando un plan para hacer de Alisal Street desde Front Street hasta Bardin Road una "calle más completa". Una "calle completa" es una calle que es segura, cómoda y conveniente para todos los usuarios, jóvenes y viejos, con discapacidades o que pueden caminar, andar en bicicleta, transitar o conducir por el corredor. El "Plan de Calles Completas del Corredor Alisal" está siendo financiado por una subvención de Planificación de Transporte Sostenible Caltrans otorgada a la Ciudad en 2016. La Ciudad se está asociando con dos organizaciones sin fines de lucro: la Comisión de Gobierno Local y Building Healthy Communities (BHC) - para la gestión de proyectos y superar a. La Ciudad también está utilizando el equipo de consultoría del Plan de Vibración de Alisal, dirigido por Raimi y Asociados, para desarrollar el Plan de Calles Completas del Corredor del Este de Alisal.

Resumen de Participación 

El compromiso para el Plan de Corredor de la Calle Este de Alisal comenzó en 2017, y ha incluido una amplia gama de actividades, tales como ventanas emergentes, divulgación en la calle, uso de redes sociales, entrevistas y talleres. El Comité Directivo del Plan de Alisal dirigido por los residentes, y el Grupo de Trabajo de Transporte asistieron con el alcance del proyecto y brindaron orientación sobre alternativas de diseño y el borrador del plan. La principal herramienta de participación pública para el proyecto del corredor fue un taller intensivo de tres días y un taller de diseño comunitario. La junta incluyó numerosos ejercicios para involucrar de manera significativa y sincera a los residentes y partes interesadas de Alisal en la elaboración de nuevas ideas para el futuro del Corredor de la Calle Alisal.

Los conceptos preliminares para el corredor se compartieron a través del Comité Directivo del Plan de Alisal y las reuniones del Grupo de Trabajo, numerosos eventos emergentes, folletos a más de 600 negocios de Alisal e incluso actividades de divulgación de puerta a puerta.

Proyecto Del Plan

El Plan Final fue aceptado por el Consejo Municipal en Enero del 2019! Puede ver el plan haciendo clic en el enlace de arriba o en la imagen de portada. 

Plan De Alcance en Ciclovía 2018

Proyecto de Plan de Corredor de la Calle East Alisal

Cover snip capture.JPG
  • Instagram - White Circle
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

VISIÓN SALINAS   |   PLAN CHINATOWN   |   PLAN DE VITALIDAD DE ALISAL   |   PLAN PARQUES, RECREACIÓN Y BIBLIOTECAS

CALENDARIO   |   OBTENGA NOTIFICACIONES   |   DOCUMENTOS   |   CIUDAD DE SALINAS